En el grupo de Plata, el Ibéricas Grúas se impuso al Shell
El campeonato de empresas de Fútbol 7 ha llegado a su fin en una jornada final muy concurrida que se disputó el pasado día 5.
En la final del grupo de Oro, jugaban el Grupo Kiss y Restaurante Alfonso. Los primeros ganaron con justicia por un claro 2-0. Ambos equipos ya se han clasificado para disputar la siguiente fase de campeones, que temdrá lugar en Madrid el próximo fin de semana.
Ibéricas grúas,
en el grupo de plata
Aunque los equipos del Grupo de Plata no se clasifican para Madrid, la final la disputaron el quinteño Shell y el Ibéricas Grúas, que se impuso por un rotundo 0-3. El partido fue dominado en todo momento por la revelación del torneo.
Entrega de premios
Al final de los dos partidos se procedió al acto de entrega de premios. La ceremonia estuvo presidida por el responsable de la competición en Madrid, Fernando Cueto, el gerente del PMD, Javier Conesa y el responsable de la liga en Dos Hermanas, José Millán.
El premio al portero menos goleado en el Grupo de Plata fue para Edu (Ibéricas Grúas) y el máximo goleador, Francisco Toribio (Shell).
En el Grupo Oro, el portero menos goleado fue Garrucho (Restaurante Alfonso) y el máximo goleador, Rodríguez Mejías (Sededos).