Sigue en la parte baja terminado el año

0
- Publicidad -

Grupo humano que dirige el Dos HermanasEl Dos Hermanas no ha podido ratificar en la últimas jornadas la reacción surgida con la llegada de Sutil

Parece que el destino del Dos Hermanas esta temporada será sufrir. Se comenzó con mal pie, con una plantilla confeccionada pensando en la Primera Andaluza y con Federico Martínez Gámez en el banquillo. La directiva trabajó mucho en el proyecto, con hombres como Antonio Millán, el vicepresidente Francisco Terrero como responsable de cantera y Paquino en los fichajes. Integrantes del grupo como Juan Torres, Manuel Rincón Cerrato y Juan García están dando también mucho al club nazareno.
 

El equipo local demostró que podía dar más de sí con la incorporación de Sutil al banquillo, pero tras varias jornadas con la oportunidad de salir de los puestos de descenso ha habido tropiezos que han devuelto al Dos Hermanas a la cruda realidad. Las derrotas ante Los Palacios y el Cartaya han dolido mucho.

- Publicidad -

El Dos Hemanas termina como farolillo rojo de la competición, aunque queda mucha liga, concretamente hasta el día 18 de mayo, cuando se celebre la última jornada, en el campo del Ayamonte.
Por otra parte, el anterior entrenador, Federico Martínez Gámez, ha felicitado al Dos Hermanas CF por estas fiestas, agradeciendo a jugadores y directivos el apoyo recibido.

 

Veteranos

El Dos Hermanas de Veteranos se propone comenzar el año enderezando el rumbo en la primera división de la Liga del Aljarafe, en donde han sufrido varias jornadas el mal sabor de la derrota. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!