Las chicas terminan la liga con otra exhibición

0
- Publicidad -

Waterpolo femeninoEl CW Dos Hermanas femenino vence al CN Algeciras por 16-1 en la última jornada de la competición regular

El equipo que preside Rocío Atienza termina como líder de principio a fin de la Liga Territorial. Las nazarenas han demostrado en cada partido el potencial que posee el cuadro local. Junto al primer puesto, se han llevado el honor de ser el club más goleador y el menos goleado.

El último rival de la competición fue el CN Algeciras, al que las nazarenas se enfrentaron el pasado sábado. El marcador, como de costumbre, lo dice todo a su favor: 16-1.

- Publicidad -

Las locales incluso dieron descanso a sus jugadoras más habituales, de cara a la preparación de la próxima edición de la Liga Nacional, en la que hay esperanzas depositadas en el ascenso a la Superliga. Durante el partido con las gaditanas, el CW Dos Hermanas dio entrada a varias jugadoras pertenecientes a la fructífera cantera.

El objetivo este año no será otro más que el ascenso a la máxima competición, habida cuenta de que en anteriores campañas se ha quedado a las puertas de la misma el cuadro nazareno.

El CW Dos Hermanas encara con ilusión la próxima fase en juego. No en vano el trabajo desde inicio de esta campaña está destinado a la consecución de estos logros.

Por su parte, tanto el CW Dos Hermanas masculino de categoría Senior y el Juvenil no disputaron este fin de semana su jornada de liga.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!