Abierto el plazo de inscripción de las clases de español para inmigrantes

    0
    - Publicidad -

    El curso dará comienzo a principios del mes de noviembre

    A partir del mes de noviembre comenzará una nueva edición del curso de español para inmigrantes que Cáritas Arciprestal de Dos Hermanas viene impartiendo desde el año 2005. Estas acciones formativas están dirigidas a todas las personas inmigrantes de la ciudad que tengan dificultades en el habla o la escritura del castellano, con el fin de adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse con normalidad en su vida cotidiana.
     

    El equipo de las clases de español está compuesto por cuatro profesoras voluntarias, de las cuales dos se encargarán de atender al alumnado. Las personas interesadas en inscribirse deben contactar en el teléfono 95 472 31 00 o bien dirigirse directamente a la Casa de Cáritas, situada en la calle Calderón de la Barca, número 18, de 9:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes, y los miércoles de 17:30 a 19:30 horas.

    - Publicidad -

    Estas clases, además, forman parte de un programa de actuación preferente con la población extranjera, ya que sirven como recurso paralelo al Servicio de Orientación Laboral, puesto que algunas de las personas extranjeras que acuden a Cáritas no saben desenvolverse con soltura en el lenguaje y supone un serio problema a la hora de buscar empleo.

    La oferta del Programa de Inmigrantes de Cáritas en la localidad se completa con el servicio de Asesoría Social y Jurídica que presta esta institución todos los miércoles laborables, en horario de mañana.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!