La colectiva de acuarelas recoge sugerentes tendencias y técnicas

    0
    - Publicidad -

    arte y papelLa exposición podrá visitarse hasta el día 5 de noviembre en la sala Arte y Papel

    La galería Arte y Papel acoge desde el viernes su nueva exposición colectiva de acuarelas, en la que tanto los temas  como las técnicas son muy distintos.

    En este caso las propuestas más atrevidas corren por cuenta de Pepa Hurtado, que expone sus acuarelas aguadas, con fuertes contrastes, donde el efecto de la materia tiene gran relevancia. Por su parte, el catalán Salvador Castellá ofrece paisajes marineros de su entorno, con una gran profesionalidad en la ejecución de las obras. Patricia L. Cusadiano y Myriam

    - Publicidad -

    Ramos-Catalina han presentado piezas muy delicadas donde el paisaje es el protagonista. Sus obras están cargadas de matices donde se manifiesta evidentemente la impronta femenina, además predomina el pincel seco y la pincelada reflexiva.

    La gallega Remedios Priegue trae a la galería acuarelas que evocan su tierra, con amaneceres donde la luz y el color se unen bajo una limpia paleta y una pincelada llena de soltura. Las obras de Fernando Rodríguez-Izquierdo plasman, además de un referente real, una reflexión, con un matiz orientalizante reforzado por caligrafías chinas y versos conceptuales que equilibran la composición.

    Destaca en esta exposición colectiva la presencia del norteamericano Joseph Kotzman, que domina a la perfección la difícil técnica de la acuarela y además convierte sus obras en auténticos relatos cargados de iconografía.

    La exposición se podrá visitar hasta el próximo día 5 de noviembre, en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados por la mañana. Los domingos también se puede visitar previa cita.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!