José Salas triunfa en la primera nocturna nazarena

0
- Publicidad -

Carrera nocturna María Martínez quedó primera en categoría femenina

El sábado pasado se celebró por primera vez en Dos Hermanas la gran prueba nocturna, con un recorrido de 10 kilómetros por las calles más céntricas de la ciudad. Dio comienzo a las 22:00 horas en Los Jardines, y en ella participaron 439 corredores, unos 40 sin dorsal, de los 550 inscritos. La delegada de Deportes, María Antonia Naharro, dio la salida de la prueba, seguida por numeroso público durante todo el recorrido.
 

Premiados carrera nocturnaPremiados
En la categoría sénior, José Salas quedó primero, seguido por Manuel Súarez, ambos de Sevilla, y en tercer lugar Sebastián Prieto, del Club Orippo de Dos Hermanas. En la categoría femenina quedó primera María del Monte Martínez, y en segundo lugar, la nazarena campeona de España Verónica García. En tercer lugar llegó Josefa Alijo. A todos los participantes la organización les obsequió con frutas y bebidas y una bolsa del corredor compuesta por una camiseta técnica, un pequeño trofeo y objetos promocionales.

- Publicidad -

Desde la redacción de La Semana queremos felicitar a nuestro compañero Rafael López, que entró en el puesto 93 de los 220 corredores locales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!