Las obras de Historiador Juan Manzano ponen fin a la segunda fase de reurbanización

    0
    - Publicidad -

    condequintoLa tercera fase, de la zona B, afecta a las casas de unos 200 vecinos

    La Asociación de Vecinos de Condequinto está obervando en estos días como las obras comenzadas recientemente en la calle Historiador Juan Manzano están finalizando esta semana. Los trabajos de alfaltado terminan ahora, cuando en un principio estaban previsto para diciembre.
    Por otro lado, para el mes de junio se prevé de comienzo la tercera fase de la reurbanización  de la barriada, aprobada hace unos meses y a la que se ha sumado en estos días la Diputación para la finaciación de las obras que alcanzan los 602. 008, 75 euros de presupuesto inicial, donde comparte inversión junto a la Junta y al consistorio Local.

    La reurbanización, según ha manifestado Javier Florindo, presidente de la entidad, “corresponde a la zona B, la parte más antigua, situada cerca del club de golf. Las obras se centrarán en el asfaltado, acerado e iluminación, sin alcantarillado”. Este proyecto del Plan de Inversiones 2007 afectará a 200 vecinos de Condequinto.

    - Publicidad -

    Por otra parte la asociación vecinal ha mostrado sus quejas por la habitual presencia de jóvenes los fines de semana en la barriada que se dedican a hacer botellón y posteriormente dejar los residuos utilizados en el suelo. Piden, que tras la implantación de la ley contra el botellón, como se conoce popularmente, se intervenga o al menos la Policía haga acto de presencia para disolver estas concentraciones, que se producen normalmente cercanas al supermercado de la barriada o invadiendo una zona infantil y en las parcelas del interior de Condequinto,causando muchas molestías.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!