Manita del líder

0
- Publicidad -

La RocieraLa Rociera empezó con dudas pero convenció con su 5-0 final a La Liara

Encuentro de una Peña Deportiva  Rociera titubeante,  que se encontró a un La Liara Balompié que robaba bastante bien en el mediocampo y que intentaba triangular para llegar a la portería de Alex. Pero todo esto sólo duró hasta el minuto 15, en el cual los mediocampistas empezaron a romper desde atrás la defensa adelantada que ponía el técnico Monsalvete. Así, las ocasiones se sucedían para los locales.
 

En el minuto 16, hubo un gol anulado a Migue por presunto fuera de juego. En el 28, Rubén intenta colocar y manda el esférico al palo izquierdo del guardameta palaciego. En el 43, internada de Faico por la izquierda que da el pase de la muerte a un compañero. El defensa Enma cortó,  pero estuvo a punto de colarlo en su portería.  En el minuto 45, por fin, llegó el 1-0.

- Publicidad -

Barros y Vázquez se plantan ante el portero y ante su salida, el primero manda la pelota al fondo de la red. En la misma jugada el colegiado expulsa al guardameta por insultarlo.
La segunda parte comienza con gol de Migue tras pase de Jony. Este tanto hundía al equipo visitante definitivamente. El resto del partido fue un monólogo amarillo, ya que La Liara con 2-0 y diez jugadores sobre el terreno de juego no tuvo moral para plantar cara al líder.

Posteriormente llegaron los demás goles. El 3-0 fue de Faico en el 67, a pase de Rubén. En el minuto 70, Rubén marca el 4-0, y finalmente, en el 90 una gran jugada de Tomás es sacada por el guardameta, pero el balón cae a los pies de Faico, que hace el 5-0 definitivo.

El ascenso a la Regional Preferente está en juego en los pocos partidos que restan para el final de liga.

 

Fútbol femenino

Nuevo triunfo
El equipo de la Rociera femenino se impuso el pasado sábado al Azahar por 0-1. El partido comenzó con juego alterno de ambos conjuntos, pero poco a poco las de Manolo Guerra tomaron el control del partido. En la segunda mitad, el dominio fue superior. Las nazarenas mandaron un balón al palo y otro al larguero. En el minuto 72, Vane González hizo el 0-1. La Rociera sigue en segunda posición de la tabla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!