El Cajasol se conjura para sacar adelante sus compromisos antes de fin de año
El Cajasol Screen Plan termina la primera vuelta de la Superliga 2 jugando contra el quinto y cuarto clasificado. El calendario no acompañará al equipo en las últimas semanas de 2007, ya que cuando mejor es el juego del conjunto local le ha tocado enfrentarse con los rivales más fuertes de la liga. La semana pasada lo hizo contra el líder, el FC Barcelona.
Pero el objetivo de los nazarenos a corto plazo es claro: sumar al menos una victoria más antes de terminar la primera vuelta, para así no quedarse descolgado de los equipos más próximos en la clasificación.
Tras haber realizado un buen papel frente al FC Barcelona, jugando en todo momento de tú a tú, el Cajasol viajará hasta Galicia con la intención de ganar al Vigo Valery Karpin, un equipo con muchas aspiraciones, pues su intención es el retorno a Superliga.
Ahora, con los dos últimos refuerzos brasileños incorporados a la primera plantilla, a los jugadores locales se les aprecia el ansia de victoria para salir de los últimos puestos de la tabla.