Se reafirma en su confianza

0
- Publicidad -

dos hermanasLa llegada de Sutil ha supuesto una valiosa aportación al banquillo

Tras la marcha del entrenador Federico Martínez Gámez y la incoporación al banquillo del hasta ahora director técnico, José María Sutil, el Dos Hermanas ha evidenciado una notable mejoría tanto en juego como en puntos conseguidos, lo que le ha llevado a desalojar la última posición de la tabla, que ahora pasa a un viejo conocido, el Cerro del Águila.

Quizás sufrió al comienzo del torneo liguero el equipo local la inconveniencia que supuso crear un proyecto pensando en la Primera Andaluza, pero lo cierto es que con Gámez en pretemporada los objetivos cambiaron sobre la marcha y sin posibilidad de reflexión. Así, al Dos Hermanas le ha costado mucho arrancar en esta Tercera División.

- Publicidad -

Condicionado o no por los antecedentes, lo que resulta notable es la aportación que Sutil ha hecho desde su llegada al banquillo. Tras un inicio titubeante, el equipo consiguió su primera victoria, y ahora son ya cuatro partidos sin conocer la derrota.

El equipo nazareno comienza a reafirmarse como un bloque lleno de confianza, con una defensa mucho más segura, una medular que funciona y una delantera, que aunque puede dar más de sí, está aportando goles valiosos.

A por la quinta jornada sin perder
El rival cordobés está situado en la novena posición de la tabla. Viene de recibir un duro golpe contra el Linense, que le venció el pasado domingo por 3-0. Los nazarenos recuperan para este encuentro al defensa Coto, González y también quizás al medio Dani Avilés. Seguirán siendo duda hasta el último momento Dyli y lo mismo pasaará con el centrocampista Raúl Muñiz.

Nuevo fichaje

El Dos Hermanas acaba de adquirir los servicios del interior derecho Currito, que viene cedido precisamente del Córdoba B, por lo que no jugará el domingo. con su llegada causa baja en las filas locales Jesús Mari. 

Más debil en casa

El segundo equipo del Córdoba tiene una de las plantillas más jóvenes del campenato. La media de edad de los 25 futbolistas que le integran no llega a los 20 años. El conjunto de la capital cordobesa está haciendo una campaña aceptable, pero es en casa donde aún no ha conseguido realizar sus mejores encuentros. Eso debe aprovecharlo el Dos Hermanas, que precisamente es ahí donde está demostrando sentirse más a gusto. Destacan en el Córdoba B el portero Jesús, los defensas Recio, Molero y Villarejo, los medios Pascual, Rubén y Marcos y los atacantes Pino y Fede. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!