El Clipeus visita el sábado la cancha de otros de históricos de la liga, el Pozo de Murcia
El Clipeus Nazareno parece que remonta el vuelo tras su dubitativo comienzo de campaña. El mejor juego desplegado en la últimas jornadas se evidenció el sábado con el meritorio empate ante el Tres Cantos, que venía invicto a Dos Hermanas y es el líder indiscutible de la División de Plata Sur.
El equipo que entrena Carlos Pareja se juega este sábado tres nuevos puntos. Después de enfrentamientos más comprometidos, ahora llega el turno del Pozo de Murcia, uno de los clubes históricos de la competición, pero que actualmente no pasa por sus mejores momentos, y ocupa uno de los puestos más bajos de la clasificación.
El Clipeus Nazareno viaja a tierras murcianas con la convicción de una victoria que aproxime más a los locales hacia el sueño de la liguilla de ascenso a División de Honor.
El técnico local tendrá a todos sus jugadores disponibles excepto Adeilton, que tendrá en breve sus documentos en regla.
Por su parte, el Clipeus B se enfrenta el sábado al Apedamar de Córdoba, el sábado (18:30 horas) en el pabellón Juan de Dios Jiménez.