El artista nazareno ya ha realizado dos dibujos más para sus familiares
El fallecimiento del jugador del Sevilla Antonio Puerta continúa teniendo repercusión en el mundo del fútbol y del arte. En este caso la Peña Sevillista de Dos Hermanas acogió el sábado un acto muy emotivo en el que el pintor nazareno Clemente Alcántara hizo entrega a la entidad de un retrato del jugador sevillista para que sea siempre recordado.
La pintura ocupará un lugar destacado en la Peña Sevillista, cuyo presidente y varios mienbros de la directiva estuvieron presentes en el acto.
Este cuadro es el tercer dibujo en grafito que el pintor nazareno realiza, puesto que otros dos ya están en poder de familiares del jugador de fútbol. No obstante, aún queda una cuarta pintura por entregar, en este caso un óleo realizado en color, que será para los padres de Antonio Puerta.
Para Clemente Alcántara, “es importante que se recuerde a este jugador, por lo que ha significado en el fútbol y en el Sevilla FC”. Así, además de la pintura, el artista nazareno ha entregado también enmarcada una semblanza acerca del jugador, del que se dice que “dejándolo todo en la tierra, abrió un día otra puerta, la del cielo”, entre otras líneas llenas de afecto de Clemente Alcántara hacia la figura de este joven deportista.



























