- Publicidad -

    Cursos de submarinismo, oferta estrella del verano en Ateneo Andaluz

    0
    - Publicidad -

    Buceo con el Ateneo AndaluzTras las clases teóricas y prácticas, este fin de semana bucean en mar

    La Asociación Cultural Ateneo Andaluz ha vuelto a organizar durante los primeros días del mes de julio un curso de submarinismo para iniciarse en este deporte. Los monitores del curso han impartido ya las clases teóricas en las que se enseña cómo utilizar el equipo autónomo y las normas básicas, como la descompresión o las tablas de buceo.

    Entre hoy y mañana se realizarán las inmersiones en piscina, con lo que se podrán comprobar en un entorno controlado las enseñanzas teóricas. Aunque en el fin de semana sí que los alumnos bucearán en el mar, con inmersiones desde embarcación y desde costa. En este curso, que cuesta 330 euros, se incluye todo el material didáctico, el equipo completo, el alojamiento de fin de semana, el seguro obligatorio y la certificación internacional de buceo válida en todo el mundo. Este certificado es una de sus grandes ventajas. Se obtiene tras pasar un examen tipo test con 50 preguntas, de las que hay que contestar correctamente 40 para aprobar. Aunque esta semana termina el primer curso, la asociación no descarta organizar otro para el mes de agosto.

    - Publicidad -

    Otras actividades
    Ateneo Andaluz también oferta para todos los nazarenos, no sólo para los socios, cursillos y talleres intensivos de automaquillaje, automasaje, corte de pelo con tijeras para señora y caballero, danza del vientre, baile latino y manicura. Con estos talleres se completa una oferta para quienes prefieren actividades que no sean al aire libre.

    - Publicidad -