Sus cuatro integrantes, tres chicos y una chica jóvenes, han ingresado en prisión
La Policía Nacional, en el marco de la Operación ‘Telepeluca’, ha desarticulado una pequeña organización de jóvenes dedicada a la venta de cocaína de media escala. La venta la realizaban situados frente a colegios públicos o mediante demanda telefónica, aunque el mayor volumen de ventas se efectuaba por la tarde-noche, transportando la droga en coches o motos.
Tras registrar el domicilio del cabecilla y encargado de guardar la mercancía, la Policía requisó 700 gramos de cocaína, 370 paquetillos de cocaína en dosis para la venta con un peso bruto de 200 gramos, 1.600 gramos de sustancias de corte y adulteración, tres balanzas de precisión, 4.000 euros, numerosas joyas de gran valor, material de sonido, imagen y telefónico, así como un Seat León, un Renault Clio y un Opel Astra.
Asimismo se procedió a la detención de J.M.M.M., de 23 años y jefe de la organización, R.A.C., 23 años y esposa del cabecilla, S.I.R., de 24 años, transportista y A.E.J.F., de 27 años y encargado de guardar las sustancias. Los detenidos han ingresado en prisión.