Álvaro Yepes pertenece al Morón y su fichaje se ha deshecho
El Dos Hermanas continúa con la planificación de la próxima temporada. Además de la contratación de los nuevos jugadores, en el capítulo de renovaciones tampoco se está perdiendo el tiempo, puesto que no hay día en el que el director deportivo, José María Sutil, no se reúna con unos y otros para ofrecer la continuidad en el cuadro nazareno.
Hasta el momento, ya se conoce el nombre de algunos protagonistas de la campaña anterior que han dado el sí a la entidad. Son los casos del mediapunta González, el delantero Chiqui Carmona, el defensa Chiqui López, el medio Dani Avilés, el portero Pernía y el defensa Terrero.
Está muy cercano ahora el acuerdo definitivo con hombres como el capitán Pedro Utrilla y los atacantes Fran y Fran Gutiérrez. Con los restantes aún no están cerradas las negociaciones, y de su continuidad o no se sabrá todo a lo largo de la presente semana
Yepes ya no es nazareno
La nota discordante la ha dado la noticia referente a la pasada contratación de Álvaro Yepes, que firmó con los nazarenos confiando en que tenía la carta de libertad de su club de procedencia, el Morón. Posteriormente se ha confirmado que no era así, por lo que seguirá hasta el 2008 con su equipo a menos que cursen su baja.
Esta cuestión ha sorprendido al Dos Hermana CF, que ha enviado una nota a todos lo medios de comunicación y al mismo Morón aclarando los hechos, ya que el jugador utrerano, en las conversaciones previas a la firma, dijo estar libre en esos momentos. Una situación paradójica en la que se ha visto envuelto el club nazareno.
En el caso de que Yepes no se desvincule de su actual equipo, José María Sutil seguiría buscando en el mercado otro futbolista para ocupar la demarcación del anterior.