Por ocasiones y juego, el Ciudad debió traer al partido de vuelta mejor resultado
Los chicos que entrena Jesús Guerrero dejaron escapar un mejor resultado para la vuelta de la eliminatoria por el ascenso que les enfrentará al Lora por un puesto en la Primera Provincial.
El Ciudad de Dos Hermanas ha perdido en la ida por 3-1 después de comenzar con mal pie la primera mitad, merced a un penalti muy discutido que desniveló la igualdad existente en el terreno de juego hasta ese momento.
Los nazarenos trataron de rehacerse ante el injusto 1-0 y lograron domianr a un Lora que se defendió de varias ocasiones clarísimas que acercaron a los nazarenos hasta el empate, pero en un aislado contraataque local, Manolito hizo el 2-0. Era el minuto 35 de partido y los números no reflejaban lo que hasta entonces estaban haciendo los dos contendientes.
Poco antes del descanso, Fran marcó para los nazarenos, después de una gran jugada de David Antón. Un tanto que daba esperanzas y que supone un valor añadido en caso del gol average.
En la segunda mitad, el Ciudad de Dos Hermanas comenzó de nuevo con un error que pagó caro. Una cesión de cabeza de Biri dejó el balón muerto para que Juan David rematara a placer. Era el 3-1 en el minuto 49.
La situación se hacía muy comprometida, pero los de Guerrero salieron otra vez al ataque y pudieron transformar varias ocasiones para recortar distancias. David Antón, y especialmente Víctor, estuvieron muy cerca .
Ahora sólo queda trabajar para decantar la eliminartoria en la vuelta. Vale el 2-0.