El próximo viernes, día 15, el Colegio San Hermenegildo recibe la visita del Club Paramotor de Dos Hermanas. La visita de cuatro o cinco componentes del club nazareno está prevista entre las 9:00 y las 10:30 horas. La agrupación deportiva realizará una demostración de vuelo, piruetas, acrobacias y despegues y enseñará a los escolares los pormenores de esta actividad de ocio.
El colegio ya organizó conjuntamente con el club deportivo unas jornadas el pasado 7 de mayo dentro de las XIX jornadas deportivo-culturales del centro, pero un contratiempo hizo retrasar el encuentro.
Por otra parte, el sábado los alumnos vivirán la fiesta de fin de curso organizada por la comunidad educativa. A las diez de la mañana se ofrecerá una Misa. Tras ella se abrirá un servicio de bar y se organizarán juegos para los padres.
Asimismo, se instalará una tómbola y se ofrecerá una comida para todos. Por último, se ha elaborado un completo programa de actuaciones musicales entre todos los cursos de Educación Infatil, Primaria y ESO, además de un karaoke y cante y baile.



























