Todas las víctimas habían solicitado orden de protección
La pasada semana se escribió una triste página en cuanto a violencia de género en Dos Hermanas. Tres han sido los hombres detenidos por supuestos malos tratos desde el miércoles pasado hasta el mismo lunes de esta semana.
Por una parte, el miércoles, día 7, se detuvo en la barriada de Fuente del Rey a J.M.L.O., de 32 años y sin antecedentes. El supuesto agresor fue sorprendido por los agentes de la Policía Nacional cuando la víctima solicitaba socorro, debido a la actitud violenta del agresor, que le propinaba golpes en el rostro.
Asimismo, el viernes, día 8, en la barriada de La Moneda, una mujer interpuso una denuncia contra su ex pareja debido que había recibido amenzas con un cuchillo y, según declaró, trataba de buscarla con la intención de agredirla. J.A.A.M, de 35 años y sin antecedentes, llevaba encima un cuchillo cuando fue localizado y detenido.
El lunes de madrugada se produjo otra denuncia por malos tratos por parte de una mujer que había sufrido golpes por parte de su pareja, C.G.B., de 43 años y sin antecedentes, que fue trasladado a comisaría. En los tres casos las víctimas habían solicitado orden de protección con anterioridad.



























