Tres chicos y tres chicas lucirán las últimas tendencias para la primavera-verano
Seis elegidos de la belleza nazarena, tres chicas y tres chicos, estarán representando a Dos Hermanas en un desfile que la sala Aqua de Sevilla acoge el próximo día 15 a partir de la medianoche para exponer las últimas tendencias de moda para la temporada primavera verano.
Los seis modelos rán de la mano de un firma local, K-Pricho, quien ha contado para lucir sus nuevas creaciones con Macarena Barbero, candidata a Mis Ciudad de Dos Hermanas 2007, Mis Fotogenia en 2003 y candidata a Mis Sevilla en ese mismo año; la modelo Vanesa Domínguez, y Rocío Bejines, Mis Elegancia en el certamen de este año, y Segunda Dama de Honor en 2005.
En cuanto a los chicos, el cartel lo conforman: José Antonio Canterla, Carlos Barbero y Álvaro Baena, Míster Elegancia 2007.
Asimismo, este grupo de guapos y guapas participará en un reportaje fotográfico para la revista nazarena Young Magazine, luciendo diseños de la misma firma para la que desfilarán en la sala de fiestas de la capital sevillana.
Ésta es una nueva oportunidad para estos chicos y chicas que sueñan con ser los nuevos iconos de la moda y llegar a lo más alto en el difícil mundo de las pasarelas.
El primer paso de una difícil carrera
Muchas modelos nazarenas han conseguido labrarse un nombre en el mundo de la moda. Es el caso de Ana Leticia, Lola Alcocer o más recientemente Ana Cristina Cañas, que compitió en Miss España.



























