“Hay esperanzas de plazas vacantes”

0
- Publicidad -

dos hermanasEl entrenador del Dos Hermanas confía en la superioridad de su equipo y en el posible ascenso

El próximo domingo se sabrá si el Dos Hermanas confirma sus opciones de subir de categoría, siempre que mantenga el resultado favorable ante el Punta Umbría y se produzca el ascenso de los equipos que ahora juegan en la Tercera División.

El entrenador del equipo nazareno, Federico Martínez Gámez, ha manifestado que ante los onubenses el Dos Hermanas fue el pasado domingo muy superior, a pesar de los pocos entrenamientos que han realizado sus jugadores desde el final de liga, aunque el trabajo realizado a estas alturas de temporada es notable por su parte.

- Publicidad -

El técnico confía en pasar la eliminatoria: “Somos superiores a ellos. Fallamos cantidad de goles, además de un penalti, y dimos dos balones en los palos. Aunque el estadio del Punta Umbría es de césped artificial, nos adaptaremos a él”.

El Dos Hermanas preparará este compromiso con dos entrenamientos durante la semana, que tendrán lugar en el estadio Manuel Utrilla. Ahora, la vista también está puesta en los equipos de Tercera que deben ascender para que se produzca, a su vez, el del Dos Hermanas.

Así, el Betis B empató 1-1 en el campo del Mérida. El Lucentino y el Algeciras tuvieron el mismo resultado ante el Logroñés y el Songonera, respectivamente. El San Fernando no pasó del 0-0 ante el Conquense. La igualdad en todos ellos es manifiesta.

Además, también influirá lo que haga el Ceuta B, que se la juega con la Peña Real Madrid de Melilla.
Federico Martínez Gámez considera que “hay esperanza de que queden vacantes plazas, pero antes debemos ganar al Punta Umbría”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!