Se trata del profesor Manuel Porras Sánchez
El pasado lunes se celebró el acto de toma de posesión del profesor Manuel Porras Sánchez como decano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide y de María Isabel Alonso Martínez como directora del Área de Estudiantes de esta universidad pública sevillana. El acto estuvo presidido por el rector Agustín Madrid.
Guardería infantil
Por otra parte, la guardería infantil de la Universidad Pablo de Olavide oferta 21 plazas de nuevo ingreso para el próximo curso 2007/2008, cuyo plazo de presentación de solicitudes comprende hasta el 5 de junio inclusive. La recogida y la entrega de los impresos de solicitud tendrá lugar en el propio centro educativo, en horario de 10 a 12:30 horas de lunes a viernes. La Universidad Pablo de Olavide es la primera universidad de Andalucía occidental y la segunda de Andalucía -tras Almería- en contar con un centro de atención socioeducativa mediante el Plan de Apoyo a las Familias de la Junta de Andalucía.
Podrán solicitar plaza las familias andaluzas cuyos integrantes estén empadronados en Andalucía, con hijos mayores de 16 semanas y menores de tres años aunque, excepcionalmente, cuando las circunstancias sociolaborales de la familia lo justifiquen, podrán atenderse a niños y niñas menores de 16 semanas. Asimismo es necesario que el padre y la madre tengan empleo.
El horario de la guardería es de 7:30 a 17:00 horas y dispone de servicio de atención socioeducativa y de comedor. El centro pretende contar con una ludoteca



























