- Publicidad -

    Buena acogida del libro histórico sobre deporte local

    0
    - Publicidad -

    patronatoLa  obra sobre el 25 aniversario del Patronato de Deportes ha creado mucha expectación 

    Desde que el pasado jueves, día 3, el PMD diera a conocer la edición de su libro Veinticinco años viviendo el deporte. Historia del Patronato Municipal de Deportes, que conmemora el 25 aniversario de la entidad, ha sido general la aceptación que ha tenido, siendo la demanda de ejemplares alta.

    El libro, del que son autores David Hidalgo y Miriam Jurado, hace un amplio recorrido por todos los aspectos de este cuarto de siglo: desde el espectacular crecimiento de las infraestructuras deportivas hasta las múltiples actividades llevadas a cabo por el Patronato Municipal de Deportes.

    - Publicidad -

    Además, la publicación hace un recorrido por los orígenes del deporte en Dos Hermanas, desde que el fútbol y el ciclismo aparecieron en nuestro pueblo en los años 20. Destacas también de la obra las más de 1.300 fotografías, en las que se evidencia el paso del tiempo.

    - Publicidad -