El Dos Hermanas se enfrentará el domingo de feria al segundo clasificado del grupo de Huelva, el San Roque, un conjunto muy conocido por el técnico nazareno, puesto que ha entrenado a algunos de sus jugadores anteriormente, yporque además, muchos de ellos son de la provincia sevillana.
Aunque federación aún tiene pendiente decidir la apelación del Cerro (por la sancion de dos puntos teniendo en cuenta el artículo 75 bis) y del Dos Hermanas (por el número de Ju-veniles del Nervión), sí es seguro que la eliminatoria a doble partido entre onubenses y nazarenos tendrá lugar los domingos 13 y 20 de mayo. Próxima-mente se celebrará el sorteo de campos si no hay más novedad en las citadas resoluciones en el aire.
Federico Martínez Gámez, entrenador del Dos Hermanas, ha ma-nifestado que su equipo está “muy contento por la posibilidad de ascenso, y muy concentrado en el trabajo que ahora toca”.
Sobre el encuentro contra San Roque, Gámez ha reconocido que “será difícil”, aunque conoce muy bien al rival. Se trata de un grupo muy fuerte en su campo, arropado también por una afición muy numerosa, en torno a las 2.000 personas regularmente.
La directiva del club nazareno, por su parte, ha enviado un escrito al PMD para que haga las idagaciones pertinentes con su homólogo de Alcalá de Guadaíra, con la posibilidad de fondo de que el Dos Hermanas juegue en el campo municipal de la localidad vecina el partido de liguilla de ascenso. El estadio Miguel Román está siendo objeto de la colocación de césped artificial, y por su parte, el Manuel Utrilla presenta un terreno de juego en peor condición.