Los asistentes demandan más información sobre el caso
Muchas fueron las personas que se congregaron el sábado por la tarde en el teatro del Club Vistazul para acudir a la charla ofrecida por la Plataforma de Afectados de Fórum y Afinsa de Sevilla (PAFA) con el fin de informar a los afectados nazarenos sobre la situación actual del procedimiento judicial y los avances logrados por la plataforma durante su primer año de vida.
Según los datos ofrecidos por Antonio Ramos, presidente de PAFA, “estimamos que más de 100 personas se han congregado en el Club Vistazul debido a la desinformación reinante entre los afectados nazarenos, la mayoría de ellos personas mayores, que no acceden a nuestra web, donde están todos los datos sobre el caso”. En este sentido, según Ramos, “los asistentes agradecieron la labor realizada por el periódico La Semana, gracias al cual se han enterado de la reunión”.
Entre los temas principales que se trataron, la plataforma informó a los afectados que “tenían hasta el día 3 de mayo para dar poder para pleitos al equipo jurídico de nuestra asociación con el fin de interponer la reclamación contra el Estado que se interpondrá el día 8 de mayo”.
Asimismo se dio a conocer que ya ha sido remitido el informe del Administrador Concursal de Afinsa con los créditos que se le reconocen a sus asociados. Una vez que el mismo llegue al juez y sea publicado, se remitirá a los interesados para que tengan un plazo de 10 días para reclamar ante la Administración.
Dos autobuses para Madrid
En la reunión también se informó de la manifestación prevista en Madrid el día 21. A lo largo de la tarde la plataforma logró llenar dos autobuses con los afectados que se apuntaron al acto. Debido a la enorme repercusión tenida, los autobuses saldrán desde Dos Hermanas la misma jornada de la manifestación.



























