Había expectación en Dos Hermanas ante la inauguración de la nueva discoteca de la ciudad. Durante los tres años que han durado las obras ha sido mucho lo que se ha hablado y escrito sobre esta sala de fiestas que ya se ha convertido en todo un referente a nivel nacional, e incluso, europeo. Bautizada con el nombre de ‘Be’three, Be’free’, y rebautizada como ‘B3’, la discoteca, ubicada en la Avenida de España, 3, abrió sus puertas al público el pasado viernes. El comentario generalizado de los primeros invitados al evento era el de admiración y sorpresa ante unas instalaciones a las que no les falta ni un solo detalle.
De entrada, lo que más llama la atención es las dimensiones de la discoteca, más de 1.000 metros cuadrados de superficie, estructurada en dos plantas, con tres salas, totalmente autónomas e independiente.La primera de ellas, ‘dance’ y la más grande, ubicada en la planta baja, cuenta con más de 900 metros de pista de baile, barras, cabinas de disc jockeys y pasarelas para las 12 animadoras de baile. Decorada con un estilo vanguardista, los tonos rojos y azules se conjugan con el metal en una sala apta para los más discotequeros.
Iluminación y efectos visuales
Para amenizar la pista de baile, la discoteca cuenta con una infraestructura lumínica de última generación. Basada en la novedosa tecnología led, los efectos de luz son espectaculares, con juegos de láser, efectos megatrón, y decoración visual en tres pantallas que se desplegan y rodean la pista de baile.
Para hacer realidad todo este sueño visual, las instalaciones de la discoteca esconden entre sus paredes 500 kilómetros de cable.
Todo un derroche de luz que, según José Antonio Pavón, uno de sus encargados, “hace que la iluminación que tiene una sola de nuestras tres salas sea mayor que la que tiene cualquier sala completa de Sevilla, por ponerte un ejemplo”. En definitiva, se ha logardo crear un ambiente de lo más idóneo para pasar una noche de baile.