Sólo le vale la victoria para optar al ascenso directo y algún tropiezo del Albaida, que visita la UD Dos Hermanas
Los de David Asencio ‘Pirri’ han sufrido varios traspiés inesperados en las últimas jornadas que los han alejado del liderato. Aunque la liguilla de ascenso está asegurada, aún podría optar a la plaza de pase directo a Primera, siempre que el líder Albaida ceda en algunos de los partidos que restan por disputarse. Los nazarenos tendrán que mejorar la imagen el próximo domingo en el campo de la barriada (12:00 horas).
Ciudad Aljarafe
Ciudad de Dos Hermanas
Otra final más para los nazarenos que dirige Jesús Guerrero, los cuales deben sumar los tres puntos para no verse apeados de los puestos de liguilla de ascenso, ya que el primer puesto queda muy lejos en este grupo. En el tramo final de competición, los locales deben confirmar su notable primera temporada desde su creación como equipo.
Fuente del Rey
Huévar
El rival de los nazaenos está a la altura de los locales dentro de la clasificación de su grupo. Entrenado por el ex técnico del Dos Hermanas, Javi Blanco, el Huévar ha apostado este año por confeccionar una plantilla que a corto plazo tenga metas altas. El Fuente del Rey tiene que dar su mejor cara como conjunto el domingo a las 12:00 horas.
Montequinto
Rayo Amate
Complicado compromiso para los de Quiqui, que siguen sumidos en la zona baja de la tabla y perjudicados en exceso por malos arbitrajes. El domingo a las 12:00 horas tendrán la oportunidad de dar una alegría a su afición.
UD Dos Hermanas
Albaida
Los de Antonio Gaitán reciben el domingo a las 11:30 horas al sólido líder del grupo II. Una victoria nazarena daría alas a la Unión Deportiva Consolación, inmediato perseguidor del Albaida.
Ibarburu
Los pupilos de Pedro Torrano descansan esta jornada, habida cuenta de la retirada del Salteras, así que los puntos en juego caerán en su casillero. Los nazarenos tienen difícil jugar la liguilla de ascenso.