El lunes se cursó un escrito a través del Registro municipal
El pasado lunes, el Partido Andalucista registró en el Ayuntamiento un escrito en el que se ruega y solicita que se le dé información sobre la ubicación y el destino de todo el mobiliario que ocupaba el anterior edificio del Consistorio.
En palabras de Paqui Navarro, secretaria local del PA y candidata a la alcaldía, “el edificio que albergaba el Ayuntamiento de Dos Hermanas era de un gran valor arquitectónico e histórico así como todo el mobiliario que lo ocupaba: sillas, sillones, mesas, cuadros, puertas, no ya sólo por su estilo y antigüedad, sino porque todo este mobiliario guardaba un buen estado de conservación”. También preguntan sobre el destino de las columnas que rodeaban el patio interior y la fuente.
Recuperar el patrimonio
Para el Partido Andalucista “es ésta una cuestión que nos preocupa, ya que también forma parte de nuestro patrimonio que ya ha sido bastante destruido por este equipo de gobierno”.
La secretaria local del Partido Andalucista continúa: “durante los años que estuve como concejal formulé verbalmente esta petición, pero no obtuve respuesta. Por eso, ahora como candidata, y preocupándome por todo lo que pertenezca al pueblo, lo hago registrándolo formalmente”.
La formación andalucista espera que “desde el equipo de gobierno sean rápidos y sinceros con su
respuesta”.