El desfile de moda flamenca de Hermanas Serrano volvió a crear gran espectación
D-Moda ha sido también un éxito en cuanto a participación y organización. Todos los días el aforo del teatro se ha llenado con espectadores dispuestos a disfrutar de lo último que las tiendas nazarenas han diseñado para esta temporada.
Como siempre, el desfile de moda flamenca de las Hermanas Serrano ha sido uno de los que más expectación ha levantado, con sus propuestas para la Feria de este año: colores fuertes, como el rosa, el verde y el azul turquesa, entallados y con tiras bordadas en cintura y volantes. Bajo un decorado de inspiración rociera las modelos han desfilado al son de las sevillanas.
En cuanto a la moda de calle y para fiesta, las propuestas han corrido por cuenta de Modas Sara y Modas Karely, entre otras. Las propuestas para la primavera-verano pasan por estampados, gasas, telas muy frescas y con colores que no pasan de temporada como el rojo, el negro o el blanco. Las pamelas para el día y los tocados para la noche han sido también protagonistas. Los trajes largos se visten con superposiciones y formas vaporosas, acompañados por chaquetas o chales.
Lo que llevarán las novias lo definen Carmen Romero y Beatriz Méndez Novias, con cortes actuales y jóvenes.
La decoración de la pasarela, adecuada a cada desfile, ha corrido a cargo de Mesa y Mantel, Floristería Huerta Palacios y Textil Andalucía.
Aranyo Estilistas y Peluqueros han dado ideas a las nazarenas para su estilismo capilar con demostraciones en directo, sobre la pasarela.