El CW Dos Hermanas femenino supo frenar al Ciutat de Palma en un encuentro muy disputado
Las chicas del CW Dos Hermanas volvieron a triunfar en una nueva jornada de la liga de Primera Nacional, donde cuenta todos sus partidos por victorias.
Las jugadoras que entrena Rúper Sánchez esta vez tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a un equipo que estuvo a punto de sorprender a las nazarenas en la piscina del complejo de Montequinto.
El partido estuvo en todo momento marcado por el equilibrio. Las jugadoras locales sufrieron mucho en el último periodo, fundamentalmente por la ausencia de Ana y Mari Cruz, pero supieron decidir en los instantes cruciales para llevarse los tres puntos.
CN Xerez 10
CW Dos Hermanas 12
El equipo Senior masculino que dirige Jota Murube en la Primera Andaluza sigue líder tras la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta, al imponerse con claridad al equipo gaditano. Los nazarenos fueron por delante en el marcador durante todo el encuentro, a excepción del tercer cuarto, cuando los locales empararon el partido 9-9. A continuación, el cuadro nazareno hizo un parcial a su favor de 1-3 que le dio el definitivo triunfo. Destacó en las filas del CW Dos Hermanas Carlos Arana, autor de cuatro tantos de su equipo.
Por su parte, el equipo Juvenil masculino también se desplazó el pasado domingo a la piscina del CN Jerez, en donde se empató 11-11, aunque se perdió una gran oportunidad de victoria, puesto que los nazarenos ganaban por cuatro tantos en el último periodo del encuentro.
Ya en los últimos dos minutos del choque, la igualdad entre ambos conjuntos pudo decantar la victoria hacia uno u otro lado, pero finalmente se registraron tablas en el marcador. Ángel destacó en las filas nazarenas por su trabajo en defensa.