Los vestidos compiten cada año en mayor elaboración y colorido
La gracia, el desparpajo, la fantasía, las dotes de baile y la simpatía han estado muy presentes todo el fin de semana en el Teatro Municipal con una nueva edición del Concurso de la Aceitunera de Honor del Carnaval nazareno, así como con su modalidad infantil.
Las preliminares de este certamen de carnaval han reunido a las aspirantes de diversas entidades de Dos Hermanas en tres días en los que no han faltado la música, los aplausos y los vítores para todas las chicas, niñas y mujeres que se han presentado.
Diecisiete entidades han participado este año, aunque no todas llegarán a la gran final de esta semana.
Ambiente inmejorable
Este certamen cobra cada año más auge y prueba de ello es el ambiente que se vive en las gradas del Teatro Municipal.
Amigos, familiares y seguidores de este tipo de espectáculos se dan cita para admirar el trabajo artesano de los vestidos de las aspirantes a Aceitunera de Honor o Aceitunera Infantil, que cada año compiten en mayor belleza y elaboración.
El próximo fin de semana los nazarenos sabrán quién es la reina del Carnaval de este año, cuando se den a conocer los nombres de las ganadoras de cada una de las modalidades.
Actuaciones llenas de magia y fantasía
La fantasía es una de las piezas fundamentales de la puesta en escena de los grupos de las aspirantes.Coreografías muy trabajadas
Cada año los participantes dedican mayores esfuerzos para presentar coreografías espectaculares, con pasos de baile muy trabajados y todo tipo de complementos.