Aprobados también varios proyectos de alumbrado público
La pasada Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la reordenación de tráfico presentada por la Policía Local para la barriada de Ciudad Blanca y el Polígono Industrial de Fuentequintillo, con el fin de ganar no sólo en seguridad de peatones y conductores, sino en movilidad y en plazas de aparcamiento.
El tráfico en Ciudad Blanca queda definido en un solo sentido de circulación en la calle Laguna de Maestre, a la altura de la barriada, y en las vías que rodean los bloques de edificios. El doble sentido se reserva para un tramo de la calle Pinzón, más cercano a Las Torres. Por su parte, Fuentequintillo quedará delimitado en un sólo sentido en las vías de la Plata, Flavio, Salaria y Apia; manteniendo Vía Flaminia el doble sentido.
En el apartado de alumbrado público, se ha dado el visto bueno al presupuesto de reforma de la instalación en la calle Mijail Gorbachov, en Vistazul, por un importe de 6.133 euros, y su instalación en el Polígono Industrial Orippo, por un importe de 16.037. Se reformará la instalación en la Barriada Juan Sebastián Elcano, por 18.964 euros. También se ha aprobado el presupuesto de sustitución de luminarias en la Barriada Las Torres, por importe de 6.559 euros.



























