El próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, el Juvasa Esquimo vuelve a la competición después de la suspensión de su partido contra el Unicaja Almería del pasado domingo. Los nazarenos de Ricardo Lobato se enfrentan al Salesianos, un conjunto que viene a Dos Hermanas situado en la sexta posición de la tabla, una por debajo que los nazarenos, con los mismos puntos pero con un partido más en su casillero de encuentros disputados.
El rival del Juvasa tiene parecidas aspiraciones que los locales, por lo que se espera un partido de rivalidad en el que la concentración y regularidad nazarena deben ser la clave.
El Salesianos ha ganado nueve partidos en esta liga y ha perdido otros cinco. La última derrota se la endosó el pasado domingo el Almoradí, que venció en la cancha de los primeros por un claro 1-3.
El Juvasa Esquimo mantiene sus objetivos intactos de cara a la segunda vuelta de la competición, en la que ya había en-lazado hasta siete partidos con victorias, algunos de los cuales con el marcador a favor de tres sets a cero. Aunque no fue precisamente por una derrota, sino por un fallo en el fluido eléctrico, los nazarenos rompieron por el momento su camino triunfal.