Luisa Ríos, del grupo Gan, o el empresario José Manuel Montaño son sus apuestas
Las coreografías del Grupo Gan y y los movimientos sensuales de una exhibición de danza del vientre supusieron el pistoletazo de salida al acto de presentación de la candidatura elegida por el PSA para concurrir a las próximas Elecciones Municipales. La sala Grumun Club estaba a rebosar de público para conocer de primera mano una candidatura que supone, según Francisco Domínguez, presentador del acto, “una apuesta real con gente que está muy vinculada al movimiento social con el fin de lograr un grupo municipal fuerte y plural”. La pluralidad es la que no falta en una lista en la que hay nombres vinculados al movimiento sindical, empresarial, vecinal, de integración, político y cultural.
Una lista encabezada por José Antonio Pino, como candidato a la alcaldía, y al que le siguen Luisa Ríos, presidenta del Grupo Gan, el empresario José Manuel Montaño, Juan Antonio Ruiz, presidente de la Asociación Cultural La Verdiblanca, Marina García, antigua militante de IU, Francisco Domínguez, presidente de Ateneo Andaluz, Juan Francisco Jacinto, del movimiento sindical y vecinal, Tamara Beamud, representando a la juventud del PSA, el sindicalista Carlos García, y una apuesta interesante por la integración cultural marroquí con Ilham Maaman.
En su discurso, Pino justificó la candidatura buscando “la identificación de los votantes”. Asimismo, el candidato del PSA afirmó que en la inminente campaña electoral se iban a dirigir a “atodo el electorado de Dos Hermanas, sobre todo a los abstencionistas, uno de cada dos, a los votantes de IU y PA, ya que no son representantes del cambio, y a los del PSOE, ya que hace falta una renovación en el Ayuntamiento”.
Entre los temas que centrarán su programa electoral, que será elaborado los días 8, 9 y 10 de marzo, cobran especial protagonismo “la movilidad y el transporte público, la realización de un urbanismo más humano, propuestas para la juventud, como becas de transporte para estudiar en Sevilla, para las personas mayores, con la creación de centros de día, así como una vivienda digna”.



























