El equipo debe recuperarse del tropiezo ante el San Agustín.
El equipo que preside Emilio López sigue primero pese al traspiés producido la pasada jornada de liga ante el Estrella San Agustín. Aunque fuera por la mínima, los alcalareños se llevaron tres puntos que motivaron la segunda derrota en toda la liga de los nazarenos. La Rociera, a pesar de todo, continúa al frente de la clasificación con una cómoda ventaja sobre sus perseguidores, y depende de sí misma para alcanzar el ascenso directo que conduce a la Regional Preferente sevillana.
La buena noticia respecto a la marcha de los rivales directos del equipo de la barriada de El Rocío ha sido que el comité de competición ha desestimado recientemente la reclamación que hizo hace unos días el Soleá, inmediato perseguidor de los nazarenos, por supuesta alineación indebida del guardameta Garrucho.
Además, este equipo ha sido ahora sancionado con el conocido y polémico artículo 75 Bis, por el que se resta, en este caso un punto, a aquellos equipos que tengan una conducta violenta o arrastren muchas expulsiones de los futbolistas en sus filas.
El próximo domingo, la Rociera visita el campo de La Jara, donde deberá confirmar que el equipo está en buena condición y mantiene sus aspiraciones intactas. El rival está situado en el último puesto de la tabla, puesto que sólo ha ganado en esta liga dos partidos.