Los Reyes Magos han visitado las barriadas en moto, carrozas y coches de caballos.
Las cabalgatas de las barriadas de Dos Hermanas esperaron hasta la mañana del día 6, cuando ya la ilusión se ha desboradado y los Reyes Magos han dejado en cada casa los esperados regalos para los niños. Precisamente son los más pequeños los protagonistas de estas cabalgatas que se preparan con el esfuerzo y la unión de todos los vecinos. Barriada Julio Carrasco
Para esta cabalgata ha sido un año especial, ya que se cumplen los 25 años desde la primera vez que sus vecinos la estrenaron en la calle. Unos 1.200 kilos de caramelos se han repartido ese año en el barrio, con una calidad sorprendente, con variedad e incluso marcas muy conocidas. Quizá por eso no quedó ni un caramelo en el suelo cuando terminó de pasar la comitiva real.
A.VV. Las Portadas
En esta ocasión, la Asociación de Vecinos ha optado por una cabalgata con los representantes reales recorriendo la barriada en coches de caballos. Además de caramelos, los Reyes Magos repartieron regalos, unos 5.000, entre niños y mayores.
A.VV. Cantely
Una propuesta original ha sido la de la A.VV. de Cantely-Torre de los Herberos, quienes además de una mañana de convivencia, en la que se entregaron regalos a los niños, recibieron a los Reyes Magos que llegaron en moto y pasearon por las calles del barrio.
Club Vistazul
Los socios del Club Vistazul disfrutaron de una merienda la tarde del sábado en la que se ofreció una chocolatada a los niños. Por otra parte, los más pequeños estuvieron más que satisfechos con el espectáculo de humor que un grupo de payasos escenificó para deleite de todos los asistentes. Aunque no hubo cabalgata por el barrio, los Reyes Magos estuvieron la noche anterior repartiendo juguetes por las casas.