Las Portadas recibirá el año en la Plaza de las Carmelitas

    0
    - Publicidad -

    vecinosUn año más la A.VV. colocará una pantalla gigante en la plaza para tomarse las uvas  

    La noche de fin de año es propicia para los encuentros de amigos y familiares. En el movimiento vecinal, como no podía ser de otra manera, también se celebra el cambio de año, aunque no con el mismo seguimiento que otras festividades, ya que no son todas las asociaciones las que ofrecen a sus vecinos la posibilidad de disfrutar de un cotillón en la sede de la entidad.
    Entre las pocas que optan por esta opción se encuentra la A.VV. La Moneda y Las Cruces que ha invitado a todos los socios a una fiesta de fin de año después de las campanadas, para la que tienen que recoger la invitación previamente en la propia asociación.
    La A.VV. Ciudad Blanca es de las que opta por celebrar el año nuevo entre vecinos y hasta altas horas de la mañana, cuando las copas dan paso al chocolate con churros.

    Fin de año en un club
    En el Club La Motilla la fiesta dará comienzo a las 0:30 horas. Previo pago de una entrada de 10 euros, los que lo deseen podrán disfrutar de una noche por todo lo alto en la que no faltará la tradicional bolsa de cotillón, su correspondiente orquesta, canapés, caldito y churros.
    En Vistazul la fiesta dará comienzo al mediodía con la degustación de langostinos y copa gratis. Ya por la noche, en el bar de la primera planta del club se tomarán las uvas, trasladándose la fiesta al salón multiusos. Con capacidad para 300 personas, la fiesta está abierta para socios (27 euros), y no socios (32 euros), que disfrutarán de los canapés, frutos secos, caldo y barra libre durante toda la noche, sin olvidar la bolsa de cotillón.
    En Las Portadas el cotillón dará comienzo a la 1:00 horas de la madrugada. Los socios tendrán acceso gratis a la fiesta, previa retirada de las invitaciones antes del día 29, pagando los no socios un módico precio de 10 euros. Asimismo, para disfrutar de la fiesta y de la música de la orquesta, el club dispone de un servicio de guardería para los niños hasta 12 años, previo pago de tres y cinco euros, para socios y no socios, respectivamente. 

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!