El estado de la carretera La Isla llega a la Diputación

    0
    - Publicidad -

    Juán Francisco Bueno Navarro, Portavoz del Grupo Provincial del Partido Popular llevará al próximo Pleno de la Diputación Provincial una moción sobre el estado en el que se encuentra la carretera de La Isla. 

    Bueno Navarro va a solicitar al Diputado de Infraestructura que “realice obras de mejora en la carretera y que por parte de los Servicios Técnicos se estudie la posibilidad de la implantación del sistema de seguridad como la construcción de una mediana, dotándola de iliminación, colocación de hitos reflectantes y bandas sonoras, y la instalación de señalización vertical y mejora de la horizontal”.
    Una iniciativa que para los populares demuestra que “el Grupo Municipal tiene que hacerle el trabajo al Equipo  de Gobierno de este Ayuntamiento intentando que sea la Diputación la que arregle el problema a los nazarenos”.
    El Partido Popular ya presentó una moción a Pleno Municipal en noviembre de 2004, denunciando el estado “lamentable de la carretera, sin arcenes, señalización o falta de iluminación”. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!