La Virgen de la Asunción recorrió las engalanadas calles de su feligresía el día de su festividad

    0
    - Publicidad -

    asunciónLos actos comenzaron desde por la mañana con un pasacalles musical a cargo de la Agrupación Nuestra Señora de Valme

    El día 15 de agosto es día de fiesta y celebración en muchos lugares de nuestra geografía. En Dos Hermanas se celebra la procesión de la Virgen de la Asunción, cuya festividad comenzó ya por la mañana con un pasacalles musical a cargo de la Agrupación Nuestra Señora de Valme por las calles por donde discurriría la procesión esa misma noche.  

    Continuaron los actos organizados por la Hermandad de Vera-Cruz en torno a Nuestra Señora de la Asunción a los Cielos con el rezo del Angelus ante el paso de la Virgen en la capilla de San Sebastián.

    - Publicidad -

    Ya por la tarde  tuvo lugar la Solemne Función presidida por el director espiritual de la Hermandad y párroco del Ave María y San Luis, Antero Pascual Rodriguez. A las nueve y media de la noche, y después de la Función, comenzó la procesión de Nuestra Señora de la Asunción, que se produjo desde la capilla de San Sebastián.

    La Virgen estuvo acompañada por la banda de música Fernando Guerrero de Los Palacios y llevada por la cuadrilla de José Carlos Gómez Cabrera. La procesión discurrió por las calles Churruca, Plaza de Hidalgo Carret, Real de Utrera con presentación en la Capilla de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Purísima Concepción, Plaza del Emigrante, Jesús del Gran Poder, Pérez Galdós, Pereda, Tarancón, Gonzalo Nazareno, Plaza de Hidalgo Carret, haciendo su entrada en el templo poco antes de la medianoche.

    Calles adornadas 

    Además de los numerosos fieles que acompañaron a la Virgen destacaron algunas calles  por su exorno al paso de la procesión. La calle Pérez Galdós estaba especialmente engalanda con colgaduras, banderas asuncionistas y un cuadro de la Virgen flanqueado por colgaduras y cadenetas de flores.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!