Llegan refuerzos a Vistazul para afrontar la Liga Nacional

0
- Publicidad -

baloncestoEl presidente de la sección de baloncesto del Dos Hermanas Vistazul de silla de ruedas, José García, ha confirmado a este periódico que en breve se presentará el nuevo entrenador del equipo, el sevillano Rafael González Márquez, que tiene título nacional y que la pasada campaña entrenó a equipos de cantera de la capital hispalense y en el Caja San Fernando. Francisco Muñoz, anterior inquilino del banquillo, pasa ahora al cuerpo técnico. El Vistazul tiene también prácticamente ultimado el fichaje de un pivot de gran calidad, que vendría a ayudar a la actual plantilla de cara a la disputa de la Liga Nacional.
Además, el presidente ha declarado que el problema actual del club es el monetario, puesto que aún se está a la espera de la ayuda de casas comerciales, del PMD y de la Junta de Andalucía. Toda colaboración es poca para afrontar el presupuesto del próximo ejercicio.

No desciende
El CB Ciudad de Dos Hermanas seguirá en Primera Nacional, al no consumarse su descenso en la cancha debido a la ampliación del grupo, donde jugarán ahora con equipos de Córdoba, Huelva y Cádiz. La liga comenzará el día 8 de octubre. El entrenador seguirá siendo Antonio Ternero, que tendrá a su cargo un equipo muy joven. Tras la marcha de algunos veteranos llegarán caras nuevas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!