El autobús directo a Sevilla tendrá una cadencia de media hora

    0
    - Publicidad -

    La Delegación de Transporte del Ayuntamiento de Dos Hermanas, para mejorar la movilidad de los ciudadanos, está en vías de poder ampliar en 10 servicios más la línea de autobús que une Dos Hermanas con Sevilla de forma directa.

    De esta manera, según ha comentado el delegado, José Román, “la cadencia de paso de la línea disminuiría de hora y media a media hora sólamente”.

    En relación con la recogida de firmas de Olivar de Quintos solicitando la ampliación de la línea M-133, Román asegura que “con la entrada en funcionamiento de la reordenación de la Línea Dos Hermanas-Universidad Pablo de Olavide se acerca a los vecinos de esta barriada al centro y a Sevilla, ya que son varias las paradas de esta línea que coinciden con la Linea de Casal, la M-130”.

    - Publicidad -

    Sobre la distancia de las paradas, el delegado afirma que “el trayecto más largo que tiene que recorrer un vecino de Olivar de Quinto para la parada del autobus es de 1.200 metros aproximadamente”; circulando el servicio, “todos los días de la semana, de lunes a domingo”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!