El pasado viernes se celebró en Dos Hermanas la Fiesta de Espigas, con motivo del centenario de la sección masculina de la Adoración Nocturna y los 25 años de su sección femenina. Unas 500 personas participaron en la Misa que concelebró el Cardenal Arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, tras la Procesión de Banderas, que salió unos minutos más tarde de las diez de la noche desde la capilla de la Hermandad del Gran Poder. Presencia de personalidades
En esta procesión participaron miembros de los doce pueblos que acudieron a esta Fiesta de Espigas, que en Dos Hermanas ya se celebró en 1985 y 1999. Acudieron miembros de las Adoraciones Nocturnas de Valencina de la Concepción, Castilleja de la Cuesta, Benacazón, Sanlúcar la Mayor, Herrera, Marchena, Mairena del Alcor, Estepa, Sevilla, Pilas y Coria, además de Dos Hermanas.
En total desfilaron 21 banderas de las secciones masculina y femenina. Además de estas localidades, acudió algún representante de la Federación Mundial de la Adoración Nocturna y también se contó con la presencia de Adolfo Petit Caro, quien cerró los actos tras la Bendición de los Campos, dando a conocer las bendiciones apostólicas que el Papa Benedicto XVI ha concedido a la Adoración Nocturna por su aniversario.Los miembros de la Adoración quieren agradecer su colaboración a todos los que han ayudado a engrandecer esta fiesta.