Detenidos tras robar e intentar agredir a un guardia de seguridad

    0
    - Publicidad -

    Los dos individuos utilizaron un ‘calabozo’ para defenderse  cuando fueron sorprendidos ribando en  el Hipermercado Carrefour

    Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando la pareja intentó sustraer una maquinilla de afeitar y varias camisetas de fútbol ocultas en la ropa interior de uno de los individuos. 

    El equipo de seguridad del establecimiento, que sorprendió a la pareja, les llamó al orden para que abonaran el precio de los objetos sustraídos. En ese momento, uno de los implicados intentó agredir a uno de los dos guardias de seguridad, mientras su acompañante le pasa un ‘calabozo’ de 30 centímetros de hoja con la intención de clavárselo en la cabeza. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos de la policía nacional para proceder a la detención, alertados por el equipo de seguridad.

    - Publicidad -

    Así consta en la denuncia presentada por el centro en la comisaría, en la que el agente de seguridad reconoce que “nunca antes en su vida profesional había presenciado una detención tan violenta”.J.L.M.M., de 33 años de edad y 36 detenciones anteriores, y R.M.P.A., de 27 años y 7 detenciones, eran buscados por el Grupo de la Policía Judicial de la Comisaría Conjunta por cuatro robos perpetrados en el Polígono de La Isla. El juez ya ha decretado su ingreso en prisión.

    Robo en Miró
    En un Centro de Internamiento de Extranjeros en Algeciras se encuentra el autor del robo llevado a cabo en el establecimiento de electrodomésticos Miró, ocurrido en la madrugada del pasado miércoles, a la espera de que se culminen los trámites para llevar a cabo su extraditación a Rumanía. Así lo ha decretado un juez que ha cambiado la pena a cumplir, por su expulsión del país.

    El individuo fue sorprendido  in fraganti cuando intentaba robar en el establecimiento con el método del 'encalomo', es decir: quedarse oculto en algunas de las dependencias del establecimiento para proceder al robo una vez cerrase la tienda y sus empleados se marcharan. El detenido rompió las vitrinas e intentó robar teléfonos móviles, cámaras de foto, vídeo, y dvds por valor de 30.000 euros.

    Gracias a que la alarma saltó automáticamente, la Policía Nacional pudo intervenir inmediatamente evitando el robo y deteniendo al individuo.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!