Desde el lunes cambia el sentido de la circulación en algunas calles del centro
La Delegación de Tráfico, en estrecha coordinación con los comerciantes, ha presentado una nueva ordenación del tráfico en la zona centro con motivo de la temporada de compras navideñas. Por eso, desde el próximo lunes y hasta el día 4 de enero se peatonalizan las calles Antonia Díaz, Doctor Caro Romero, San Francisco y Santa Cruz en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas. Para favorecer la actividad comercial, se han establecido unas zonas de carga y descarga para los comercios aledaños, ubicadas en la calle Calderón de la Barca, en el tramo comprendido entre la calle Francesa y Antonia Díaz, y en la calle Manuel de Falla, entre San Hermenegildo y Antonia Díaz.
Seguridad
Otro de los cambios para estas Navidades ha sido el refuerzo de la vigilancia en las zonas comerciales de la ciudad, ampliando los controles nocturnos con más vigilantes del entorno, policías locales y nacionales desde el pasado día 1 y hasta el día 30 de enero. Se vigilará constantemente la zona de La Mina, Virgen de Valme, San Sebastián, Los Pirralos, La Avenida de España, Santa María Magdalena y Montequinto. Desde su implantación no se han dado robos en las zonas anteriormente mencionadas.
Nuevo sentido
Para acceder y salir del centro en estas horas han cambiado el sentido de la circulación de la calle San Hermenegildo hacia la Avenida de Andalucía y en Calderón de la Barca hacia Antonia Díaz, desviándolo por la calle Francesa en dirección a El Palmarillo.