La Asociación en Defensa de los Propietarios de VPO celebró una asamblea el pasado sábado
El Club Vistazul acogió el pasado sábado una asamblea general convocada por la Asociación en Defensa de los Propietarios de VPO en la que se llevó a cabo una reforma de la actual Junta Directiva. La Asociación ha optado por ampliar el número de miembros de la misma con el fin de redistribuir el cada vez más voluminoso paquete de trabajo. De los cinco miembros que componían la originaria Junta Directiva se ha pasado a una lista de 15, encabezada por el mismo presidente, Francisco Rodríguez . Además de los renovados puestos de vicepresidente, secretario, tesorero, coordinador general, medios de comunicación y página web, la directiva cuenta con cinco vocales de subdelegación, tres de tesorería, para llevar al día las cuentas de la asociación y sus socios, tres vocales de apoyo para la comunicación de la entidad y un vocal de información para la coordinación de los foros.
Tras el nombramiento los miembros de la directiva tomaron la palabra para hacer un repaso por los acontecimientos vividos por la asociación desde la aprobación de la nueva Ley del Suelo. Su presidente, Francisco Rodríguez, miró hacia el futuro de la entidad, argumentando su existencia para controlar las futuras construcciones de viviendas protegidas, la necesidad de las mismas para los jóvenes y las actuaciones emprendidas por la administración al respecto.
A la asamblea acudieron, además de una representación de todas las delegaciones andaluzas de la asociación, portavoces del Partido Popular y Partido Andalucista en el Parlamento, así como representantes del PSA. El alcalde, Francisco Toscano, que también estaba invitado, disculpó su ausencia.