Los de Antón Andrada siguen la senda de los triunfos, la misma inercia de buen juego que les aupó a la segunda plaza de la Liga empatado con el primero.
Esta vez tocó victoria en la cancha del Chiclana (27-38), donde los nazarenos volvieron a ser letales en su juego colectivo y no tuvieron rival.
El resultado a favor, con 11 goles de diferencia entre ambos conjuntos, evidenció el excelente estado de forma que presenta la plantilla nazarena, que cada fin de semana consigue la victoria con relativa facilidad. El joven Damián fue el máximo goleador de los nazarenos, con 10 tantos. También estuvieron a lo largo del encuentro muy acertados su compañeros Álvaro, Espino, Martínez (3), Peña (3), Díaz (1), Fernández (3), A. López, Beltrán (2), Núñez (2), Rojas (5) y Juanma López (9).
El próximo sábado el BM Dos Hermanas recibe en el pabellón Pepe Ot de Vistazul al Puente Genil, a partir de las 19:00 horas.
Se trata de un nuevo choque de poder a poder, ya que se enfrentan los dos equipos que encabezan la tabla, ambos en su haber con seis victorias en las mismas jornadas disputadas.