El Clipeus Nazareno pierde ante el San Vicente a tres segundos de la conclusión.
El equipo de Carlos Pareja, al igual que en la primera jornada de liga, perdió puntos al final del partido. En esta ocasión fue ante el Racing San Vicente, que deshizo el empate en el pabellón de Montequinto en contra de los intereses de los nazarenos, que hicieron un gran trabajo durante todo el choque y llevaron el control del mismo durante la mayor parte del juego.
El 1-0 vino en el minuto 11, al transformar Pola un penalti que a él mismo hicieron. Pero por mala fortuna, la zaga nazarena encajó poco después el 1-1 en un tanto en propia puerta. De ahí al descanso, los locales tomaron el mando, pero el San Vicente se defendía bien y trataba de salir al contragolpe con rapidez.
En la segunda mitad, los protagonistas fueron los árbitros, que permitieron el juego duro. El partido ya no fue el mismo, y el Clipeus no encontraba su sitio. En el minuto 30 un contragolpe visitante facilitó el 1-2, obra de Enrique. Dos minutos más tarde, un error defensivo supuso el 1-3 de Juan Diego.
A pesar del juego duro y no castigado del equipo visitante, el Nazareno no se achantó y Mané consigue por dos veces consecutivas batir al portero contrario dejando las tablas en el marcador en el minuto 12.
A partir de entonces, el Clipeus se rehizo y gozó de múltiples ocasiones para marcar. De esta manera los locales acortaron distancias.
Durante la celebración de este último gol un jugador del Racing San Vicente se acerca a la piña formada por los jugadores nazarenos y golpea a Paco, ante la pasividad arbitral. A pesar de las protestas del banquillo nazareno los árbitros no castigaron la acción y amonestaron verbalmente a Carlos Pareja.
Como muestra de lo que sucedió en esta segunda parte, es reseñable una fuerte patada a Pola que sonó en todo el pabellón y que los árbitros obviaron deliberadamente.Quedaba poco para el final, pero la doble amarilla a Kogure motivó su expulsión del encuentro, quizás la guinda final a la mala actuación de los árbitros en este compromiso liguero.
Con un jugador menos, el Clipeus cedió el 3-4 a solamente tres segundos del final. Todo ello supuso un jarro de agua fría para los aficionados que se dieron cita en el el pabellón de Montequinto. El próximo rival del Nazareno será el Andújar, equipo con el que los de Carlos Pareja deben resarcirse tras el mal sabor de boca ante el Racing San Vicente.