“Nunca te olvidaremos”
Juan Llano Silvestre fue fundador del Ibarburu CF en el año 1973. Desde su creación, pasaron varias juntas directivas entre las que siempre estuvo él, al pie del cañón, bien como secretario o también como presidente o tesorero. Lo dio todo por su club.
Juan Llano, aunque el equipo se desplazara a jugar en autobús, acostumbraba a viajar en coche a los partidos, por si había algún lesionado poder acercarlo a la Mutualidad. Siempre estuvo pendiente de los jugadores. Fue una excelente persona, sencilla y muy servicial. Todo aquel que le pidiera algo ahí lo encontraba, sin pedir nada a cambio. Él lo hacía todo de corazón.
Además de su equipo, Juan Llano también estuvo en la local de fútbol, o colaboró con Radio Realidad, El Periódico de Dos Hermanas, Televisión Local, La Semana o el PMD. En resumen, un hombre al servicio del deporte.
Han sido 33 años los que estuvo en su Ibarburu, estuviera bien o mal, siempre lo acompañó, el club al que tanto quería. Por este motivo, la junta directiva, jugadores, entrenadores y aficionados nunca le olvidarán. Será difícil porque ha dejado un hueco que tardará años en cerrarse, por ser persona tan fiel a sus colores y tan servicial, la que nunca tuvo ninguna mala contestación.
Juan Llano se nos ha ido, dejando un gran vacío dentro del Ibarburu CF, pero fue tan buena persona y amigo de sus amigos que seguro en el cielo hay un sitio para él, en la gloria.
Juan, la familia de Ibarburu nunca te olvidará.
Descansa en paz.
Directiva del Ibarburu CF
Agradecimiento de la familia de Juan Llano
La familia de Juan Llano, su esposa Salvadora, y sus hijos José Juan, David y Carlos Javier agradecen a todos los clubes nazarenos, Estadio Deportivo, El Correo, el periódico La Semana y el Patronato Municipal de Deportes, así como a la ciudad en general, y en especial a la barriada de Ibarburu y a su club de fútbol, las muestras de apoyo que han tenido con ellos tras el fallecimiento de Juan Llano.