Juan Velasco lo clausuró este fin de semana y ahora le toca el turno al Club Fernando Varela
A escasos días para que termine el verano y comience el curso escolar, los clubes sociales de la ciudad han comenzado ya a clausurar la temporada de piscina para ir programando las actividades previstas para el otoño.
El sábado pasado lo hacía el Club Juan Velasco, quién convocó a todos sus socios y vecinos de la barriada de El Chaparral para disfrutar de una jornada de fiesta marcada por las actividades. Desde primera hora de la tarde, los más pequeños se dieron cita en la piscina para disfrutar de un castillo hinchable y un futbolín gigante, en el que pasaron un rato bastante divertido jugando. La Fiesta se trasladó a la noche, cuando mayores y pequeños disfrutaron de una agradable velado al son de la música.
Este fin de semana será el turno para los socios del Club Fernando Varela en la barriada de Cantely, quienes se tendrán que despedir del verano y la piscina. La Junta Directiva de esta entidad privada ha organizado los actos de la clausura en dos jornadas.
Por una parte, el sábado, por la noche, los socios y no socios, pero acompañados por un socios podrán acudir a una fiesta que dará comienzo a las 22:30 horas y en la que se sucederán las actuaciones. Los protagonistas de la velada serán los componentes de la charanga ‘El Bombazo’. Desde Villamartín, provincia de Cádiz, pondrán la nota divertida a la velada. Del resto se encargarán los bailes del grupo de Baile Moderno del Club Fernando Varela y los sones del grupo Eclipse.
El domingo la fiesta se trasladará a la piscina propiamente dicha con actividades para los socios más pequeños y la gente joven. Habrá un castillo hinchable acuático en la piscina grande y otro infantil. Además, se celebrará el torneo Fútbol 3×3 en el Castillo Hinchable. Las inscripciones se cierran el próximo viernes.