Ya tienen proyecto y en breve comenzarán las obras en los terrenos que poseen en la calle Haciendita
La O.N.G. Nazarena Para La Esperanza En Dos Hermanas acaba de cumplir su segundo año de vida y para ello se dispone a afrontar un nuevo curso con importantes proyectos en su cartera.
Desde la ONG se quiere agradecer a las instituciones públicas, religiosas, humanitarias “que nos ayudan y a todos aquellos donantes anónimos que, casi a diario, nos llegan. Son ellos los protagonistas de todas las acciones que se llevan feliz término”. Además, desde la organización se quiere aclarar que “todo lo que se manda sirve y que todo lo que se manda llega”.
La ONG piensa seguir en la línea que ha mantenido durante este año: “informando, animando y pidiendo la imprescindible ayuda y colaboración de los ciudadanos en todos los casos y proyectos que emprendamos”.
Uno de los más importantes será el inicio de la construcción de la nueva sede que la ONG va a edificar en unos terrenos junto a la Parroquia del Amparo, en la calle Hacendita. Unos trabajos que requerirán de una serie de esfuerzos y coordinación con el resto de actividades programadas.
Proyectos en el Tercer Mundo
Entre los proyectos que baraja entre manos la ONG para este nuevo curso destaca la finalización de las obras de construcción de una guardería en Santa Cruz de Verapaz,Costa Rica, gestionada por las religiosas de Madre de los Desamparados y San José de la Montaña; saneamiento y conducción de aguas fluviales que evite las continuas inundaciones con cuantiosos destrozos en un Colegio de una zona marginal en la ciudad de Barranca, Perú, gestionado por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana; y mantener y aumentar el programa iniciado de apadrinamientos de niños y continuar con la permanente ayuda a la labor del padre Pepe en su centro de formación y especialización y en la zona rural de Huacho,Perú, con el envío mínimo de dos embarques anuales.