El candidato del PP también visitó las instalaciones de Anidi, donde se reunió con su equipo directivo y profesional
El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Manuel Alcocer ha visitado el Mercado de Abastos de Montequinto, donde recogió las impresiones de los vendedores.
Tras el recorrido por la plaza, Alcocer considera que “la nueva cubierta que se va a instalar no solucionará el problema del calor”. Asimismo, el candidato comprobó como “la cuba compactadota de residuos no es recogida diariamente, sino cada dos días, por lo que los comerciantes no pueden soportar el olor y la suciedad, o el pésimo estado en el que se encuentra el mobiliario municipal”. Sin embargo, la principal queja de los trabajadores, según los trabajadores, “consiste en la dificultad de acceso en coche a sus instalaciones, lo que conlleva que gran parte de la clientela, termine decidiendo realizar sus compras en otros centros”.
Además, Manuel Alcocer también ha visitado el centro de ANIDI, tras cuya visita y consiguiente reunión con su directiva se va a proponer al Ayuntamiento que “las subvenciones que se vayan a conceder a ANIDI sean previstas en los Presupuestos Anuales para que dicho Centro pueda prever sus ingresos con suficiente antelación y así planificar proyectos y realizar una mejor gestión del mismo”.